Tamaulipas

Reportan fuga de felino ¡Por el Día de los Inocentes!

Un zoológico activó la alerta roja por el extravío de un felino de alto riesgo en Ciudad Victoria; resultó ser una broma más del día célebre.


  • 29
  • Diciembre
    2021

La alerta roja fue activada este martes en el Zoológico de Tamatán, ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para reportar que un felino de alto riesgo fuera extraviado.

Sin embargo, esto resultó ser una broma más por el Día de los Inocentes que se conmemora cada 28 de diciembre.

Sin importar el susto que esto podría causar, el zoológico publicó el aviso también en sus redes sociales del zoológico, donde pedían a los visitantes mantener la calma ante el supuesto extravía del felino.

Rápidamente la publicación se comenzó a llenar de comentarios, muchos adivinaron de que se trataba y se lo tomaron con humor, mientras que otros usuarios consideraron que no se debía jugar con eso e incluso que cambiarían el plan que tenían de asistir al lugar.

“No se pasen. Día de los santos inocentes”, “Gatito sin Correa...es de quien lo vea!!!”, “No jueguen con eso ????????”, “Y apenas voy para allá, mejor me regreso ”, son algunos de los comentarios que desató la publicación.

Unos minutos más tarde, la misma cuenta del Zoológico de Tamatán aclaro la situación; aunque no resultó ser totalmente una mentira, ya que demostraron que se referían a un tigre de peluche que al final de día, resultó ser un buen atractivo para publicitar el lugar. Además, la mayoría de las reacciones en la red social de Facebook, resultaron ser positivos.


Comentarios

publicidad
×