Tamaulipas

Reportan situación de riesgo en Nuevo Laredo por balaceras

Debido a balaceras y bloqueos registrados durante las primeras horas de este 28 de noviembre, se informó a los ciudadanos de la situación de riesgo.

En Nuevo Laredo se registraron balaceras en horas de la madrugada por lo que a través de sus redes sociales, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas alertó a la población sobre la Situación de Riesgo en diferentes puntos de la ciudad.

Mientras que la Delegación del Transporte informó que debido a la situación que se vive en la ciudad, por el momento el servicio de Transporte Público Urbano se encuentra suspendido.


“Estamos en constante comunicación con los Concesionarios para restablecer el servicio a la brevedad posible”, explica la publicación.

Por su parte las autoridades del Centro Regional de Educación (CREDE) informaron que las clases en nivel básico han quedado suspendidas, para cuidar la integridad de la comunidad estudiantil.

Así mismo, el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas también informó a la población de la situación de riesgo, indicando que las citas serían reasignadas debido a la violenta situación.


'Debido a una situación de emergencia en la ciudad, serán reagendadas todas las citas programadas para hoy (28 de noviembre 2022) en el Consulado General de EUA Nuevo Laredo y el CAS. Nos pondremos en contacto contigo para reprogramar tu cita', informó el consulado.

Hasta el momento las autoridades del municipio no han dado a conocer el motivo de esta ola de violencia, sin embargo en redes sociales se menciona que esto fue debido a la detención de un líder criminal.

×