Tamaulipas

Representación de Tamaulipas en CDMX inicia operaciones

Foto: Especial
Foto: Especial

El evento de inicio se celebró en la sede de la Representación, ubicada en Paseo de la Reforma 195 despacho 401 este 17 de noviembre.

Este jueves dio inicio las operaciones de la Representación del Gobierno de Tamaulipas en la Ciudad de México y durante la apertura estuvo presente el gobernador Américo Villarreal Anaya, junto al jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, Ricardo Guerrero Morales.

En la apertura de los trabajos, donde también asistió la presidenta del sistema DIF Tamaulipas María de Villarreal, el mandatario instruyó al maestro Fernando Centeno, titular de la Representación aprovechar todas las oportunidades que ofrece la capital como centro del Gobierno de México para beneficiar a las tamaulipecas y tamaulipecos.

“Contamos con ustedes y su buena representación en la Ciudad de México. Deben estar muy atentos a tocar todas las puertas y que no se nos escape ninguna ventaja competitiva para llevar oportunidades de desarrollo a nuestra entidad”, expresó.

El evento se celebró en la sede de la Representación, ubicada en Paseo de la Reforma 195 despacho 401, destacando Villarreal Anaya que en Tamaulipas se realizan muchas ramas productivas como maquila en electrónica y autopartes, entre otras más; sin embargo, también puso énfasis en las actividades productivas: agricultura, ganadería, y piscicultura.

El titular del Ejecutivo estatal explicó que la mayoría de las áreas productivas tienen sede en territorio tamaulipeco, por lo que existen múltiples oportunidades para impulsar el avance productivo de la entidad.

En este punto, pidió a Fernando Centeno, trabajar y operar desde el centro neurálgico de la vida nacional, para potenciar las posibilidades de enlace entre los tamaulipecos y las principales instituciones del gobierno de la República.


ADS

×
*/