Tamaulipas

¿Río Bravo o Ciudad Gótica? Maquillan a ladrones como Joker

'Vigilantes nocturnos” amarran y maquillan como el Guasón a quienes delinquen en esa ciudad fronteriza


  • 25
  • Noviembre
    2021

Río Bravo.-Una pareja de ladrones se hizo viral luego que desconocidos los dejaron atados y maquillados como el “Joker”, personaje de DC Comics, para ridiculizarla por sus acciones, en Río Bravo, Tamaulipas.

En esta ciudad fronteriza las redes sociales volvieron a viralizar a ladrones, y esta pareja fue la nueva protagonista: fueron ser captados robando la bolsa de una mujer y presuntamente fueron sometidos por desconocidos.

La pareja fue maquillada como el “Joker”, famoso enemigo de Batman, y a ambos les pintaron en el cuerpo leyendas como “Soy rata”.

En las fotos que circularon en redes sociales se aprecia que los presuntos ladrones fueron amarrados en un semáforo.

Este caso no es el primero: el fin de semana se hicieron virales otras fotos donde se aprecia a cuatro jóvenes quienes, maquillados también como el “Guasón”, deambulaban por las calles y con leyendas como “soy rata”. Los jóvenes estaban amarrados en fila y caminaban por la avenida Madero.

No se sabe si son civiles o células delincuenciales quienes realizan estas “acciones justicieras”, pero al menos en redes sociales y en la ciudad ya se conoce a Río Bravo como la “Ciudad Gótica Tamaulipeca”.

En redes sociales se empezó a especular que “hay un nuevo vigilante nocturno” en esta ciudad de Tamaulipas, donde uno o varios “Batman” exhiben a los criminales para darles un escarmiento; no existe postura oficial de las autoridades al respecto.


Comentarios

publicidad
×