Tamaulipas

'Santiago Nieto va a caer': Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas aseguró que el exfuncionario engañó al presidente Andrés Manuel López Obrador y lo llamó Sicario Nieto


  • 27
  • Enero
    2022

Tamaulipas.- Al calificar como muy lamentable que el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, haya engañado al Congreso de la Unión y al Presidente de la República, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que pronto “caerá” y se refirió a él como “Sicario” Nieto.

“Sicario porque se dedicó a asesinar, a matar, a acribillar cobardemente a los adversarios políticos. Era un instrumento que estaba utilizando Morena para acabar con los adversarios, se los dije en su momento que todo iba a caer sobre su propio peso”, añadió Cabeza de Vaca.

El gobernador tamaulipeco explicó que actualmente, Santiago Nieto está siendo acusado de enriquecimiento ilícito y agregó que ya se está demostrando que utilizó documentos falsos para engañar al Congreso de la Unión y al Presidente de la República.

Además, García Cabeza de Vaca añadió que el exfuncionario es investigado en otros países.

“Aquí lo más relevante es que ya salió todo a relucir más otras cosas que seguramente van a salir acerca de ese personaje que engañó a la Cámara de Diputados, que manipuló y falseó información y que presentó documentos apócrifos, así que va a tener problemas no sólo aquí en México sino también en Estados Unidos”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×