Tamaulipas

Se encontró un desorden en Seguridad Pública: Sergio Chávez

Foto: Especial
Foto: Especial

Chávez García explicó que al final de este mes se presentará el pliego de irregularidades detectadas en el proceso entrega-recepción.

El secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Sergio Chávez García dio a conocer ayer el resultado de los primeros 45 días de trabajo, así como de las condiciones en las que fue recibida la depedencia estatal.

En rueda de prensa en Palacio de Gobierno, explicó que esta fue entregada por parte de la administración saliente con patrullas chatarra, cuatro helicópteros descompuestos y desorden administrativo en las oficinas.

Reveló que igualmente grave es el adeudo de 42 seguros de vida que dejaron de pagarse a los familiares de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber, así como los dos complejos de seguridad, de los cuatro que se construyeron, que no se han entregado en Matamoros y Altamira.

Chávez García explicó que al final de este mes se presentará el pliego de irregularidades detectadas en el proceso entrega-recepción.

“Sabemos que hubo errores en el pasado, pero están localizados, sabemos de donde salieron y como dañaron. No se va a tapar a nadie, el que la deba la va a pagar”, aseguró.

Destacó, que se ha logrado resultados como: 126 detenidos de los cuáles 33 son del fuero federal y 84 del fuero común; se ha logrado liberar a 3 personas y 229 migrantes quienes estaban privados de su libertad y se han aplicado 1413 sanciones administrativas.


ADS

×
*/