Tamaulipas

Se forma nueva Comisión de Turismo en Tamaulipas

La comisión será precedida por el diputado Gustavo Cárdenas Gutierrez


  • 12
  • Noviembre
    2021

Tamaulipas.-En la sesión solemne de este jueves, donde se conto con la participación del secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, del subsecretario estatal José Luis Martínez Portilla y de representantes de los diferentes sectores turísticos de todo el estado se llevó a cabo la Sesión de Instalación de la Comisión de Turismo, dentro de la LXV Legislatura del Congreso del Estado.

El nuevo presidente de la Comisión de Turismo, el diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez agradeció a los asistentes su participación, voto de confianza y los invitó a trabajar en equipo sin distingo alguno, teniendo como fin la recuperación y engrandecimiento de la actividad turística en Tamaulipas después del periodo complicado ocasionado por la pandemia.

“Lo que se quiere en esta Comisión es trabajo, donde la legislatura, la sociedad civil y las personas que trabajan como prestadores turísticos hagamos sinergia con el Gobierno del Estado. Agradezco la presencia del secretario Olivera, trabajemos juntos con voluntad, visión y optimismo para cumplir con esta oportunidad que tenemos“, señaló en su mensaje inicial a los diputados integrantes de la Comisión de Turismo.

La Comisión de Turismo del Congreso de Tamaulipas quedó integrada por los diputados Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, Jesús Suárez Mata, Leticia Vargas Álvarez, Javier Villarreal Terán, Úrsula Patricia Salazar Mojica, Edgardo Melhem Salinas y Liliana Álvarez Lara.


Comentarios

publicidad
×