Tamaulipas

Morena, PT y PVEM prevén aliarse para las elecciones de 2022 en Tamaulipas

El dirigente de Morena, Mario Delgado estuvo en pláticas con los dirigentes estatales de ambos partidos para acordar una posible coalición


  • 06
  • Septiembre
    2021

Tamaulipas.-Buscando adelantarse a sus contrincantes del PAN, PRI y PRD, Morena ya inició pláticas con el PT y el PVEM para conformar una alianza para las próximas elecciones para gobernador en Tamaulipas en 2022.

Las negociaciones iniciaron este lunes, aprovechando la visita a Ciudad Victoria del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carillo, quien durante la tarde se entrevistó con el representante del PVEM en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano.

“Estamos ya platicando con el Partido Verde y por supuesto también con el Partido del Trabajo para tener una alianza en las próximas elecciones”, señaló el dirigente nacional de Morena.

Por su parte el dirigente estatal del PVEM, Manuel Muñoz, resaltó el crecimiento del partido en la entidad y manifestó que por primera vez contarán con regidores en 12 municipios.

“Por primera vez, contaremos con regidores en 12 municipios, esto da muestra de que los tamaulipecos están volteando a nuevas opciones de gobierno, y es justo este nuestro capital político por el que Morena vuelve a mostrar interés en conformar una alianza con nosotros”.

Añadió que los tres partidos comparten el interés de trabajar unidos para transformar Tamaulipas.

“Coincidimos plenamente que el futuro de Tamaulipas tiene que ser construido con un mismo objetivo en común, que es hacer realidad un cambio verdadero en la vida pública de nuestro estado”, declaró.

Muñoz Cano declaró que a nivel nacional han ido en alianza para sacar adelante las mejores causas de los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Alcaldesa buscará cambiarle el nombre al municipio


Comentarios

publicidad
×