Tamaulipas

Se vuelca camión con 4 toneladas de gatos y perros muertos

De acuerdo con el chofer de la unidad, estos restos animales tendrían como destino Brownsville, Texas, en donde serían usados para fines educativos.


  • 19
  • Mayo
    2022

Un trailer procedente de Querétaro el cual transportaba cuatro toneladas de perros y gatos muertos se volcó luego de que este se impactará con un autobús de pasajeros.

El accidente se suscitó en el kilómetro 264 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, en dirección a San Fernando, en donde el autobús y el trailer chocaron de frente, provocando que este último terminará volcado y con los restos de animales regados por todo el lugar.

De acuerdo con la información de diversos medios, el conducto de la unidad informó que los restos de los animales tenían como destino una empresa, en Brownsville, Texas, la cual se encarga de distribuir dichos animales a instituciones educativas para prácticas estudiantiles.

El chofer en cuestión también mencionó que este contaba con todos los papeles oficiales y permisos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), para la exportación de estos restos a Estados Unidos.

Dicha unidad transportaba ademas de gatos y perros, órganos como corazones y ojos de bovinos.


Comentarios

publicidad
×