OpenA
Tamaulipas

'Tamaulipas se pintará de naranja': Díez Gutiérrez

Tamaulipas se pintará de naranja: Díez Gutiérrez
Foto: Especial

El político afirmó que no sólo ganará la contienda interna del partido Movimiento Ciudadano sino que se hará de la gubernatura

Tamaulipas.- Al realizar un recorrido por la región de Ciudad Mante, Arturo Diez Gutiérrez, precandidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano, aseguró que Tamaulipas se pintará de naranja y que ganará la gubernatura el próximo 5 de junio.

“Estoy seguro que no sólo obtendré la candidatura de mi partido sino también la gubernatura”, señaló.

Agregó que Movimiento Ciudadano es la única alianza que trabajará con los ciudadanos, por lo que están abiertos a recibir a quien quiera sumarse y servir a Tamaulipas.

Asimismo, explicó que las alianzas que hicieron los precandidatos de otros partidos políticos lo tienen sin cuidado, porque Tamaulipas se pintará de naranja como pasó en Nuevo León.

“Nosotros estamos trabajando para tener una alianza con los tamaulipecos, por eso voy a visitar todos los rincones del estado y a escuchar todas las voces”, dijo Díez Gutiérrez.

El ex alcalde de Victoria señaló que ésta precampaña es hacia el interior del partido, con los simpatizantes y militantes, en donde se está tejiendo una alianza y en ese sentido continuarán trabajando.

“En los primeros nueve días desde que arrancó la Caravana de Díez en Movimiento, ya hemos recorrido más de 2 mil 400 kilómetros de carreteras, caminos rurales y brechas. Cada municipio de Tamaulipas es diferente, por ejemplo, esta zona es cañera, ganadera y agrícola donde sobra el agua, pero hace falta darle impulso al desarrollo económico, mientras que en otras regiones como el altiplano, lo que les urge es el agua y dar mayor impulso al turismo”, concluyó.

no te pierdas las 5 del momento

X
×