Tamaulipas

Tamaulipas seguirá sin restricciones por Covid en noviembre

La entidad permitirá venta libre de alcohol, celebración de conciertos y operaciones sin restricciones en las actividades productivas, lo que resta de noviembre


  • 16
  • Noviembre
    2021

CIUDAD VICTORIA, TAMP.- La Secretaría de Salud emitió un nuevo decreto donde establece que se mantendrá lo que resta de noviembre la venta libre de alcohol, la celebración de conciertos y operaciones sin restricciones en las actividades productivas.

De acuerdo a lo publicado en el Periódico Oficial del Estado, se permite la operación de los establecimientos sin límites, incluidos aquellos considerados como no esenciales, es decir, bares, centros nocturnos, espacios deportivos al aire libre, además de balnearios y playas.

Al considerarse que todos los municipios continúan en la fase 2 de la reactivación económica, también los depósitos, supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes y hoteles, así como salones de eventos, seguirán con la oferta libre para el consumo de bebidas embriagantes.

En cuanto a los horarios establecidos son de lunes a sábado de 10:00 a 24:00 horas, así como el domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Mientras que las iglesias y negocios de entretenimiento, como los cines, contarán con un aforo del 75 por ciento; en tanto que en teatros, museos, circos y juegos mecánicos infantiles no hay restricciones.

Los centros de espectáculos, tabernas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, ferias, conciertos y shows, al igual que billares, cantinas, cervecerías y bares funcionarán a la mitad de su capacidad.


Comentarios

publicidad
×