OpenA
Tamaulipas

Tampico dona terreno para módulo de seguridad

Tampico dona terreno para módulo de seguridad
Foto: @fgcabezadevaca

En la entidad se han construido 25 estaciones de servicio con una inversión estimada en 260 millones de pesos para establecer un cerco de vigilancia carretero.

El Congreso del Estado de Tamaulipas aprobó la donación de un terreno de Tampico para instalar un módulo de seguridad cerca de Veracruz.

Con una extensión es de 5 mil 551 metros cuadrados, el inmueble donde se construirá una Estación Tam se encuentra ubicado sobre el bulevar Morelos, cerca del PuenteEl Moralillo”.

La diputada panista Imelda Sanmiguel aseguró que la Estación Tam será operado por la Policía Estatal de auxilio carretero que se encargará de vigilar y apoyar a los conductores.

De acuerdo a la legisladora, estas estaciones tienen el objetivo de brindar seguridad y confianza a los usuarios de las carreteras en las que se genera reactivación económica.

Cabe recordar que en su último informe de gobierno, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dijo que fueron construidas 25 estaciones de servicio con una inversión estimada en 260 millones de pesos para establecer un cerco de vigilancia carretero.

Con información de elsoldetampico.com.mx

no te pierdas las 5 del momento

X
×