Tamaulipas

Tendrá Tamaulipas primer congreso acerca de ovnis

Será en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico de 9 de la mañana a 6 de la tarde, donde se realizará el evento.


  • 14
  • Junio
    2022

Por primera vez, el estado de Tamaulipas tendrá su primer congreso relacionado con el fenómeno ovni, el cual lleva por nombre Congreso Ufológico Holístico el contará con la cooperación de la Asociación de Investigación Científica ovni de Tamaulipas y autoridades gubernamentales.

El evento tiene previsto realizarse en el Centro de Convenciones de Tampico el 18 y 19 de junio en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde con entrada gratuita, en el mismo se planea abordar el tema de los Objetos Voladores No Identificados.

La coordinadora del evento, Rosalía Olvera Sánchez, comentó que una de las charlas del evento es la presunta existencia de una base extraterrestre en Playa Miramar, la cual supuestamente "ayuda" a que el estado no sea vea azotado por huracanes y demás tormentas tropicales.

En el evento estarán presentes diferentes personalidades como el presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), Juan Carlos Ramón López; el arqueólogo Guillermo Ahuja, el astrónomo Fernando Correa, entre otros.

Asimismo, se expondrán evidencias de ovnis que se han registrado al sur de Tamaulipas y "Las Huastecas".


Comentarios

publicidad
×