Tamaulipas

Tendrá Tamaulipas vacunación para trabajadores de maquilas

Los interesados serán vacunados en los Estados Unidos


  • 20
  • Enero
    2022

El estado de Tamaulipas tendrá una nueva campaña de vacunación transfronteriza para trabajadores esenciales y de la industria maquiladora, la cual va dirigida a la población de todo el estado, no sólo a los municipios de la zona fronteriza.

La noticia fue dada a conocer por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quien anunció que se prevé vacunar a 2 mil trabajadores diariamente. En Donna, Texas, en compañía del administrador de la ciudad de Donna, Carlos Llerena, en representación del mayor Rick Morales, anunciaron desde el puente internacional Río Bravo-Donna, una nueva campaña de vacunación transfronteriza dirigida a trabajadores esenciales y de la industria maquiladora de Tamaulipas.

La nueva campaña anunciada está dirigida a los tamaulipecos de los 43 municipios que se desempeñan en el sector maquilador o que realizan tareas esenciales, quienes no requerirán Visa para recibir el inmunológico.

La fecha de registro para que puedan acceder es a partir del 24 de enero.

Las sedes de registro son:

Centro de Bienestar y Paz ubicado en la calle 20 de Noviembre con libramiento Naciones Unidas en la colonia Aquiles Serdán, de Reynosa.

Centro de Bienestar y Paz en la calle Puerto Arista del Fraccionamiento Palmares de las Brisas en Matamoros.

Centro de Bienestar y Paz de la calle Asteroides de la colonia Agapito Cepeda, en Río Bravo.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×