Tamaulipas

Tenemos el apoyo del Gobierno Federal: Américo Villarreal

El gobernador electo de Tamaulipas dijo que entre sus prioridades está que la ciudadanía pueda vivir en paz.


  • 01
  • Agosto
    2022

La nueva administración de Tamaulipas, que comenzará sus funciones el próximo 1 de octubre, contará con el respaldo del Gobierno Federal, aseguró el gobernador electo, Américo Villarreal Anaya.

“Me he reunido con instancias federales que tienen que ver con presupuesto y programas sociales y he tenido una buena respuesta”, dijo en conferencia de prensa Villarreal Anaya, quien ha viajado a Ciudad de México para exponer a funcionarios del Gobierno Federal las necesidades de Tamaulipas.

Respecto a lo anterior, detalló que una de las prioridades de su gobierno es garantizar una educación de calidad a todos los niños, niñas y jóvenes para que nadie se quede sin estudiar por no tener los recursos económicos necesarios.

Además, otro de sus objetivos es garantizar el suministro del agua en el estado, servicios de salud de calidad y seguridad.

“Entre mis prioridades está que la ciudadanía de Tamaulipas pueda vivir tranquila y sin miedo y que pueda llevar a cabo sus proyectos de vida”, explicó Villarreal Anaya.

Asimismo, informó que en los próximos días continuarán sus reuniones con funcionarios federales y dirigentes empresariales para que “prácticamente esté todo listo cuando comencemos”.


Comentarios

publicidad
×