OpenA
Tamaulipas

Tras bloqueo, empresarios de Tamaulipas exigen aplicar ley

Tras bloqueo, empresarios de Tamaulipas exigen aplicar ley
Foto: Tomada de info7.mx

Lamentan empresarios las pérdidas económicas que se generaron con el bloqueo, la afectación al tráfico vehicular y la imagen a nivel nacional de la entidad.

En relación al bloqueo temporal que realizaron recientemente integrantes de la Columna Cívica "Pedro J. Méndez", en la carretera Victoria-Monterrey, tramo el Tomaseño, empresarios tamaulipecos exigieron a las autoridades federales y estatales, aplicar la ley sin distingos de ninguna especie. 

Julio Almanza Armas, Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO), dijo que se debe sancionar a quien se tenga que sancionar, lo anterior debido a las pérdidas económicas que se generaron con el bloqueo, la afectación al tráfico vehicular y la imagen urbana que se hizo viral en el plano nacional

"Que se aplique la ley para que no se atente contra la paz y el libre tránsito de las carreteras, no queremos esto para nuestro estado, queremos un Tamaulipas libre en todos los sentidos", señaló.  

Dijo que todo se debe al clima político que se vive en el estado en el marco de la jornada electoral que se realizará el próximo 5 de Junio y en donde se habrá de elegir al próximo gobernador de Tamaulipas.  

"Yo se los dije, yo lo declaré hace unos días, que son unas elecciones muy difíciles y con todas las cosas que están pasando pues no cabe duda que todo esto se debe a  la efervescencia de los partidos políticos, a Tamaulipas siempre se le cose aparte", dijo Julio Almanza Armas.

Finalmente lamentó que el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, quien representa a la Coalición "Juntos Haremos Historia", integrada por los partidos políticos Morena, PT y PVEM, no haya  llegado a la cita, dejando plantados a los integrantes de las cámaras de comercio que integran el Consejo

placeholcer

Con información de info7.mx

no te pierdas las 5 del momento

X
×