Tamaulipas

Vecinos de Aquiles Serdán piden solucionar fuga de drenaje

Cientos de habitantes del sector se ven afectados por la enorme fuga que se encuentra en el acceso al lugar donde compran los alimentos.


  • 20
  • Febrero
    2022

Justo a espaldas del albergue Guadalupano para los migrantes, se encuentra una enorme fuga de drenaje que no deja hacer sus actividades cotidianas a los vecinos de la colonia Aquiles Serdán de la ciudad de Reynosa.

Norma Edith Castillo es una de los cientos de habitantes del sector que se ven afectados por la enorme fuga que se encuentra en el acceso al lugar donde compran los alimentos y temen por su salud.

“Ya tiene más de un año que estamos oliendo esas aguas negras y ya no queremos estar así, aquí está un negocio enfrente donde compramos alimentos y creo que esto es perjudicial para la salud y para todas las personas que vienen a comprar, necesitamos una respuesta a esta solución”, insistió Castillo.

Por su parte, la señora Belén Escobedo está preocupada debido a que por esa misma calle, estarán pasando padres de familia y alumnos de las escuelas cercanas al lugar que están próximas en abrir sus puertas. Asimismo, pide a las autoridades correspondientes acudir a la zona para que puedan constatar el grave daño del pavimento y de las líneas de drenaje.

La sobre población de la casa del migrante y la llegada masiva de cientos de extranjeros a la zona, está generando que las tuberías colapsen y los residuos se encuentren sobre el bulevar Luis Echeverria.


Comentarios

publicidad
×