Tamaulipas

Venden playeras para ayudar a niños con cáncer en Reynosa

La fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer busca comprar un vehículo para trasladar a los menores a Monterrey para sus tratamientos


  • 17
  • Febrero
    2022

En Reynosa la fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer continúa llevando a cabo la actividad de venta de playeras con la que buscan poder reunir fondos para poder pagar algunos tratamientos de los menores diagnosticados.

El presidente de la fundación, Jorge Mar Gea, explicó en que consiste la actividad "Ponte la Camiseta".

"Es una campaña por los niños que luchan contra el cáncer, todo este mes de febrero vamos a estar vendiendo esas playeras para que la gente nos apoye, aquí dice la playera, 'ponte la camiseta, iluminando corazones a niños contra el cáncer' y el donativo es de 220 pesos y con esto buscamos obtener recursos para seguir apoyando a los niños en su lucha", mencionó.

Actualmente la fundación atiende a 64 menores que no cuentan con asistencia médica local y tienen la necesidad de ser trasladados a la ciudad de Monterrey.

La fundación no cuenta con un vehículo en condiciones, por eso un primer objetivo es poder comprar una camioneta.

"Lo principal es que queremos adquirir un nuevo vehículo para hacer los traslados de los niños que tienen que ir a Monterrey a sus quimioterapias, necesitamos un vehículo en buenas condiciones y eso es lo principal en lo que se va a invertir", explicó el presidente de la fundación.

Luego de que les fueran retirados los medicamentos a los niños con cáncer, las fundaciones y padres de familia tienen que hacer actividades de este tipo constantemente para poder obtener el dinero y salvar la vida de sus hijos. La playera tiene un costo de 220 pesos y representa la manera de decir que no están solos en su lucha; estas se pueden comprar directamente en la fundación.

"Nos pueden contactar al teléfono, 89 99 36 31 31 o buscarnos por medio de nuestra página de Facebook, Iluminando Corazones a Niños con Cáncer, estamos ubicados en la calle Guerrero esquina con 20 de noviembre de la colonia Emiliano Zapata aquí en Reynosa, Tamaulipas, tenemos talla chica, mediana, grande y extra grande".


Comentarios

publicidad
×