Tamaulipas

Ventas por Buen Fin serían casi por 9,000 millones de pesos

El estado busca superar las ventas del año pasado, por encima del 15%


  • 12
  • Noviembre
    2021

Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tamaulipas espera llegar a los 8 mil 625 millones de pesos en ventas por El Buen Fin, programa nacional cuya edición 2021 se puso en marcha el pasado 10 de noviembre.

En total son 17 mil 500 empresas las participantes hasta el próximo 16 de noviembre tanto en el estado como en el resto del país. Julio Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco), indicó que se busca incrementar hasta 15 por ciento la actividad comercial entre los habitantes del estado.

"En Tamaulipas se espera superar hasta 15 por ciento las ventas alcanzadas el año pasado, donde se estima hubo una derrama de 7 mil 500 millones de pesos y 17 mil 500 empresas registradas participantes. Aspiramos a favorecernos tras lo sucedido el año pasado cuando se dio el programa en medio de la pandemia", puntualizó.

Según Almanza Arma, 45 % de la cantidad recaudada vendrá de las compras en línea, pues gracias a la pandemia de covid la mayoría de las personas comenzaron a comprar de esta manera en lugar de asistir a las tiendas.


Comentarios

publicidad
×