OpenA
Tamaulipas

Viral: Abuelitas celebran su cumpleaños como quinceañeras

Video: LUXE Unicorn

Con mariachi y hasta limosina, abuelitas celebraron su quinceaños en Reynosa, Tamaulipas.

Una tradición que sigue arraigada en México es celebrar los quinceaños con una gran fiesta, un hermoso vestido y cientos de invitados; sin embargo, en algunas ocasiones esto no es posible por la falta de dinero, por lo que sólo se queda como un sueño sin cumplir para algunas personas.

Es por eso, que 14 abuelitas decidieron que nunca es tarde y celebraron su cumpleaños número 50 como quinceañeras. Contrataron mariachis y hasta limosinas que las trasladaron a su gran fiesta.

La inolvidable y peculiar celebración ocurrió en Reynosa, Tamaulipas. Las mujeres llegaron vestidas con grandes y pomposos vestidos, portaron ramos de flores y celebraron a lo grande sus cumpleaños.

"Amanecí bien emocionada, es algo maravilloso, como de película de hadas. A esta edad cuando hubiéramos imaginado que se nos iba a festejar así", dijo con alegría Oralia González, abuelita que festejó sus XV años.

Otra de las abuelitas festejadas, Carmela Gabino estuvo a punto de padecer gripe, pues antes de llegar a donde la citaron para arreglarla, le tocó la lluvia, pero "con la gracia de Dios", como ella menciona, todo salió bien y con la felicidad en los ojos, agradeció por la fiesta.

"En la mañana que me vine de mi casa me agarró un aguacero, llegué bien empapada allá donde nos iban a peinar y así me estuve, cuando me estaban peinando le juro que hasta mis labios me temblaban de frío", narró Carmela.

Nada detuvo la celebración

Cabe señalar que algunas de las abuelitas festejadas padecen enfermedades crónicas; sin embargo, eso no fue un impedimento para no disfrutar de su gran día.

"Cada una de ellas tiene una historia por todo lo que ha pasado, enfermedades como lo que es el azúcar, leucemia, hoy es un momento para para disfrutar todo esto, creo que ya se merecen ser tratadas todas como una reina", aseguró Ari Falcón, una de las “hadas madrinas” que apoya el proyecto "Cumpliendo un Sueño".

X
×