Tamaulipas

Diputadas priístas vuelcan su vehículo cuando iban a sesión

El Congreso local de Tamaulipas tuvo declarar un receso de la sesión extraordinaria tras el accidente sufrido por las dos legisladoras


  • 08
  • Septiembre
    2021

La sesión extraordinaria programada para hoy, en el Congreso de Tamaulipas, tuvo que ser suspendida por un momento debido al accidente vehicular que sufrieron dos de sus diputadas del PRI.

Las legisladoras locales, Olga Garza Rodríguez y Copitzi Hernández, sufrieron el percance durante esta mañana a la altura del kilómetro 54 de la carretera Matamoros-Victoria.

En el accidente también quedó lesionada la asesora de las legisladoras, Rosana Patini, de 62 años.De acuerdo a informes de los cuerpos de rescate las diputadas iban en un automóvil Sentra, de matrícula ES-050-A, el cual era conducido por Olga Garza, de 67 años, quien repentinamente perdió el control del volante y eso provocó que el vehículo sufriera varias volteretas.

De inmediato fueron trasladadas por las ambulancias al hospital La Salle, de Ciudad Victoria, en donde se informó que se encuentran estables y con lesiones que no ponen en peligro su vida.

El Congreso local de Tamaulipas, a través de un comunicado, informó que se tuvo que declarar un receso en la sesión extraordinaria debido al percance que sufrieron las diputadas priistas.


Comentarios

publicidad
×