Tamaulipas

Vuelven a clases presenciales 14 municipios

Piden a los docentes a continuar con las medidas sanitarias vigentes para evitar que se incrementen los números de contagios por Covid-19


  • 01
  • Febrero
    2022

Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas informó que en el marco de la Estrategia para el Regreso a Clases Presenciales, Seguro, Gradual y Voluntario se determinó que a partir de hoy las escuelas públicas y privadas con bajo riesgo de contagio de 14 municipios se reincorporen a clases presenciales.

Los municipios son: Abasolo, Antiguo Morelos, Bustamante, Casas, Ciudad Madero, Güémez, Gustavo Díaz Ordaz, Miquihuana, Mainero, Méndez, Nuevo Morelos, San Nicolás, Tampico y Villagrán.

Para las escuelas privadas ubicadas en los municipios mencionados es indispensable contar con el distintivo Escuela Segura emitido por la Cofepris para su apertura presencial.

Las cooperativas escolares se mantuvieron cerradas y se exhortó a las comunidades educativas a continuar aplicando y respetando las medidas sanitarias establecidas para la prevención del Covid-19, con la finalidad de evitar contagios.

Las autoridades solicitaron a los docentes a continuar atentos ante los comunicados oficiales que se compartan por la estructura educativa y los medios oficiales de la Secretaría de Educación y la Secretaría de Salud.


Comentarios

publicidad
×