OpenA
Tecnología

A113: Todo sobre el símbolo más famoso en películas Pixar

A113: Todo sobre el símbolo más famoso en películas Pixar
Foto: Art.art

El código A113 está presente en casi todas las películas de Pixar. ¿Lo habías notado?

No han sido pocos los que han notado la aparición del código A113 en películas Pixar.

Este símbolo cada vez se hace más recurrente, y ha sido visto en películas como Buscando a Nemo, Toy Story, Wall-E, Cars, Valiente, entre otras.

Incluso este misterioso número también aparece en Los Simpson, lo que lo hace aún más misterioso su significado y origen.

Hasta ahora, el símbolo A113 también se ha encontrado en filmes como La Tostadora Valiente, El Gigante de Hierro, American Dad y Los Vengadores.

 

A113: Todo sobre el símbolo más famoso en películas Pixar

¿Qué significa el código A113?

Después de tanta intriga en este mensaje implícito, los cinéfilos no se podían quedar con la duda y tras investigar, encontraron la reveladora historia.

El A113 resulta ser un código que aparece para dar homenaje a los orígenes del estudio de Pixar y así mismo, para motivar a los animadores que están comenzando su carrera profesional.

Esto luego de que el número representa al salón de clase del Instituto de Artes de California, recinto donde estudian muchos animadores importantes de la industria del entretenimiento.

A113: Todo sobre el símbolo más famoso en películas Pixar

Pero este no ha sido el único elemento misterioso en las películas de Pixar, ya que también la camioneta de Pizza Planet, conocida por su primera aparición en Toy Story, también se ha hecho presente en múltiples producciones.

Millones de cinéfilos en todo el mundo, han notado el vehículo repartidor de pizza en Ratatouille, Cars, Buscando a Nemo, Monsters Inc. y más.

Por esto, tanto el código como la camioneta, han desatado todo tipo de teorías, videos de Youtube, hilos en Twitter y opiniones de los fanáticos de las películas de Pixar.

 



×