Tecnología

Amazon volverá a dar publicidad en Twitter

Luego de la negativa administración que estaba llevando Elon Musk en Twitter, varias compañías internacionales decidieron retirar sus planes publicitarios.


  • 05
  • Diciembre
    2022

Luego de los intentos de Twitter para recuperar su catálogo habitual de clientes, tal parece que Amazon planea renovar la publicidad en la plataforma, por unos 100 millones de dólares al año. La llegada de Elon Musk a la plataforma representó muchos cambios significativos y se volvió inestable ante los ojos de muchas compañías, que decidieron retirarse de Twitter. Este jueves, la red social decidió enviar un correo electrónico a las agencias donde les ofrecía fuertes incentivos, con tal de aumentar el gasto publicitario en la plataforma; dicho convenio sería aprovechado aparentemente por Amazon y Apple. El retorno de Apple beneficiaría a Twitter ya que es el mayor cliente que tiene.Los nuevos acuerdos comerciales podrían no solo beneficiar a las grandes compañías, sino también a los pequeños negocios, con una gratificación proporcional al gasto que se genere en la plataforma. La caída masiva de los ingresos tan solo en el primer mes, el despido de empleados, permitir los discursos de odio, falsificación de perfiles y cobro por tener una cuenta verificada; son algunos de los problemas que ha presentado la plataforma con la llegada de Musk. El incremento en los niveles de publicidad en Twitter viene a presentarse en una época de ventas fuerte, tal como diciembre, donde las ventas en línea crecieron a más del doble.  


Comentarios

publicidad
×