OpenA
Tecnología

Así es el nuevo Xiaomi 12S Ultra con cámara de 1 pulgada

Video:

El fabricante chino presentó su smartphone más avanzado donde su cámara que mide una pulgada es el principal foco de atención.

¿Creías que la cámara de un celular no mide más de 1 centímetro? El nuevo Xioami presentado este lunes llega rompiendo paradigmas con su cámara de 1 pulgada o 2.5 centímetros de ancho.

Este lunes, el fabricante chino presentó su smartphone más avanzado donde su cámara es el principal foco de atención.

Se trata del Xiaomi 12S Ultra, con sensor IMX989 de Sony de 1 pulgada.

El director ejecutivo y fundador de Xiaomi, Lei Jun, expresó en un comunicado que con sus nuevos modelos buscan “empezar una nueva era en la tecnología de imágenes”.

Fue a través de un evento retransmitido en directo que se presentó el Xiaomi 12S Ultra junto con otros smartphones más modestos como Xiaomi Smart Band 7 Pro y Xiaomi Book S Pro 2022.

Características del Xiaomi 12S Ultra

Además de destacar por su sensor, el nuevo celular tiene el sistema de estabilización HyperOIS lo que también lo distingue de los otros modelos.

El móvil más avanzado de la nueva serie de Xiaomi se luce en los colores negro y verde oscuro. 

Cabe señalar que está equipado con un panel AMOLED de 6,73 pulgadas, es capaz de reproducir contenido 2K y logra un brillo de 1500 nits de brillo. 

El Xiaomi 12S Ultra está integrado por una batería de 4860 mAh que soporta una carga rápida por cable de 67W, potencia con la que puede llegar a cargarse por completo en 15 minutos por cable. 

Por el momento, este diseño solo es exclusivo para su venta en China.

X
×