Tecnología

Así podrás eliminar mensajes de otros en WhatsApp

WhatsApp permitiría a los administradores de grupos borrar los mensajes que quieran.


  • 21
  • Diciembre
    2021

Tal parece que el próximo año los administradores de grupos de WhatsApp tendrán más poder, pues está por agregarse una nueva forma de moderar los grupos que permitirá a los administradores eliminar cualquier mensaje que se haya enviado al chat grupal.

Esta funcionalidad en desarrollo fue descubierta por WABetaInfo y logró habilitarla para darnos el primer vistazo.

Asimismo, esta innovación destaca porque permitirá a los administradores mantener más orden en sus grupos al poder descartar los mensajes no deseados, o los mensajes que quedan fuera de las reglas o temas del grupo.

Además, si hay más de un administrador en el grupo, estos podrán eliminar sus mensajes mutuamente.

Esta característica fue vista en la última versión beta de WhatsApp para Android lanzada hasta ahora. Por lo que pueda que no le tome mucho tiempo en llegar a su versión estable.

Cabe recordar que fue a mediados de 2017 se incluyó la opción de eliminar los mensajes enviados por uno mismo; desde entonces se ha convertido en una característica básica para los usuarios de la aplicación de mensajería.

Por otro lado, WhatsApp parece querer prolongar el tiempo que tenemos para borrar un mensaje. Aunque en un inicio, parecía que se eliminaría el retraso de 4.096 segundos, en el código fuente de WhatsApp Desktop parece que se extenderá a siete días y ocho minutos.


Comentarios

publicidad
×