Tecnología

¡Pon atención! Así puedes configurar un mensaje de respuesta en WhatsApp

La solución es descargar un software gratuito que ofrece precisamente lo que se necesita para crear el mensaje automático en esta red social.


  • 01
  • Septiembre
    2021

Las redes sociales se han tomado las vidas de las personas en el mundo de hoy, y esa es una realidad que simplemente no se puede negar.

Son millones de usuarios los que hoy cuentan, ya sea con una computadora o un celular, en el que pueden acceder a este tipo de plataformas, tanto para relacionarse con compañeros de trabajo, colegas o amigos, como para pasar un rato de ocio y entretenimiento.

Sin embargo, no siempre se quiere estar conectado a estas aplicaciones, por lo que muchas veces es necesario contar con una herramienta que permita, no solo estar desconectado de ellas, sino que, con decencia, también avise a las personas que no se les podrá responder en ese momento.

Así puedes configurar el mensaje de respuesta automática

La mejor opción es descargar WhatsAuto, una app que se puede encontrar accediendo a la Play Store en Android. Es un software gratuito que ofrece precisamente lo que se necesita para crear el mensaje automático en WhatsApp.

Posterior a la descarga

1. Abra WhatsAuto en su dispositivo móvil.

2. En la primera pantalla le aparecerá el menú principal, en el que podrá establecer el Texto de respuesta automática que quiere que aparezca en la versión original de WhatsApp.

3. Después tienes que habilitar la Respuesta automática dando un toque en el interruptor que aparecerá en la parte superior de la pantalla, ¡y listo! Podrás dejar el mensaje correspondiente para que automáticamente se responda.

También en la misma aplicación puedes seleccionar a quien deseas que le aparezca este mensaje.

Estas son las opciones...

Todo el mundo: Enviará el mensaje de respuesta a todas las personas que escriban a WhatsApp, estén en su lista de contactos o no.

Mi lista de contactos: En este caso tendrá que crear una lista personalizada de contactos a los que llegará el mensaje en caso de que le escriban cuando la herramienta esté habilitada.

Excepto a mi lista de contactos: Aquí también deberá crear una lista de contactos, solo que en esta ocasión serán ellos los que no recibirán el mensaje automático. De resto a cualquier persona que escriba le llegará la respuesta.

Excepto mis contactos telefónicos: Con esta opción habilitada solo los números desconocidos (los que no hacen parte de sus contactos) son los que recibirán el mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bye Bye! LinkedIn también retira las Stories en su plataforma


Comentarios

publicidad
×