Tecnología

Bronet y Poly a la vanguardia en soluciones tecnológicas

Crean y diseñan salas de colaboración con servicios de comunicaciones para esta nueva era virtual.


  • 23
  • Septiembre
    2022

BRONET es una empresa de tecnología, soluciones y servicios de comunicaciones unificadas dedicada a crear y diseñar salas de colaboración, espacios para que en esta nueva era virtual las personas y los grupos puedan compartir contenidos, sostener reuniones y conferencias.

BRONET es un canal certificado por POLY, la marca líder en soluciones de colaboración, ambas compañías ponen a su alcance headsets, cámaras de video, altavoces, telefonía y servicios. En su nuevo showroom, ubicado en la Torre Cibeles, a un costado de la Av. Lázaro Cárdenas, en la zona de negocios más estratégica de Monterrey al sur de la ciudad, se pueden probar todos los productos de la marca POLY.

placeholcer

La alianza BRONET-POLY cubre las necesidades de los seis perfiles de trabajadores más comunes; como el comunicador de oficina, el colaborador de oficina, el colaborador remoto, el trabajador flexible, el trabajador móvil y el ejecutivo que busca siempre estar conectado.

BRONET integra proyectos completos desde la asesoría hasta la instalación y puesta a punto.

BRONET en conjunto con POLY ofrecemos soluciones desde algo tan simple como un headset, una webcam, un teléfono de escritorio, hasta un equipo para salas de videoconferencias de cualquier tamaño como salas de consejo, auditorios, entre otras áreas”, detalló Kevin Rojas co-fundador de BRONET.

“Estamos celebrando que somos Gold Partner en POLY, somos una empresa certificada que cuenta con todo el apoyo y respaldo de este fabricante”, explicó Kevin Rojas.

placeholcer

“Esta alianza que tenemos hoy en día con el fabricante POLY, está en crecimiento y básicamente permite brindar soluciones a nuestros clientes para que ellos puedan tener la total tranquilidad de que sus colaboradores estarán bien comunicados y que contarán con salas de reuniones, salas de juntas internas, administrativas, que funcione a la perfección en el momento en que se necesita”, destacó.

Tienen casos de éxito en educación, salud, manufactura, corporativos, entre otros.

La calidad en el servicio es garantía.

“Hemos puesto en marcha salones híbridos para instituciones educativas en todo el país. Hemos implementado proyectos brindando nuestros servicios con éxito a múltiples empresas con presencia nacional y mantenemos su operación generando relaciones de largo plazo. Integramos sonido ambiental y microfonía aérea, para complementar las cámaras con seguimiento e inteligencia artificial de POLY que pueden cubrir hasta un ángulo de 120 grados y ofrecen una excelente fidelidad al momento de captar la voz, éstas cuentan con tecnologías de barrera acústica y bloqueo de ruidos que ayuda a que no se filtre ninguna voz o sonido no deseado en sus reuniones”destacó.

placeholcer

Dato:

Así, ponen al alcance de todos, equipos de audio y video profesionales de alta tecnología para conectarse, ideales para el trabajo a distancia, home office y educación virtual. Con BRONET y POLY, usted logrará resultados enfocados al éxito y garantizará la rentabilidad de su negocio.

La página web es

www.bronet.com.mx


Comentarios

publicidad
×