OpenA
Tecnología

BTS se presetará como embajador en la EXPO Mundial 2030

La agrupación surcoreana BTS se presetará como embajador en la EXPO Mundial 2030, que se celebrará en la ciudad de Busan

Corea del Sur.- BTS vuelve después de anunciar su receso de forma indefinida como embajadores oficiales de la Expo Mundial de Busan 2030. El comunicado se anunció este martes 19 de julio por medio de redes sociales en donde mencionan: "BTS aceptó la solicitud del alcalde de Busan, Park Hyung-jun, de actuar como embajador de la Expo Mundial de Busan 2030.

La agencia BTS anunció a través de Busan Ilbo que oficialmente aceptarán." La ceremonia se llevó a cabo en el edificio de la empresa de entretenimiento HYBE en Seúl, Corea, en donde participo el alcalde de Busan Park Heong Joon y el Primer Ministro Han Duck Soo.

Esta exposición, además de mostrar los avances tecnológicos, se pretende abordar temas como la desigualdad, el cambio climático y la brecha digital relacionándola así con nuevas tecnologías.

Actualmente, este evento se llevará a cabo en 2030 y Busan, ciudad natal de Jungkook y Jimin están compitiendo con Roma (Italia), Odessa (Ucrania) y Riad (Arabia Saudita) para que sean sedes de la feria internacional de países.

Gracias a esto, BTS hará un concierto en octubre del presente año en Busan como parte de sus actividades como embajadores y el líder del grupo surcoreano Namjoon añadió lo siguiente: "Es un honor que nosotros, BTS, fuésemos seleccionados como embajadores de la World EXPO 2030. Haremos nuestro mejor esfuerzo para que ello pueda convertirse en BUSAN World EXPO 2030.

Comenzando por nuestro concierto global en Busan en octubre, realizaremos varias actividades para apoyar la postulación de la ciudad como sede de la EXPO Mundial". "Pero incluso más allá de ello, continuaremos trabajando en varias áreas para difundir la naturaleza y cultura de la bella República de Corea alrededor del mundo"

Etiquetas:
X
×