Tecnología

¿Quieres tomarte una fotografía con un deportista de Tokyo 2020? Google te enseña cómo

Google creó la oportunidad de que los espectadores puedan estar cerca de los atletas olímpicos en su propia casa


  • 31
  • Julio
    2021

Google siempre ha encontrado la manera de unirnos a través de internet, y en esta ocasión, con las Olimpiadas Tokyo 2020 vigentes en el mundo, no fue la excepción.

A manera de que los Juegos Olímpicos van avanzando, los internautas se interesan por deportistas de otros países que no conocían e incluso se han desvelado para asistir por medio de una pantalla a las transmisiones de su deporte favorito.

Y por esa razón, es que Google creó la oportunidad de que los espectadores puedan estar cerca de los atletas olímpicos en su propia casa, aun cuando se encuentran al otro lado del mundo, con un truco de realidad aumentada que te permitirá tomar fotos de ellos en tu propia habitación.

¿Cómo activar el truco? ¡Muy sencillo!

Primero, lo que debes de hacer es tener un dispositivo móvil con Android 7 o superior.

Después debes de ingresar a Google Chrome y buscar el nombre de alguno de los deportistas olímpicos.

Como tercer paso tienes que desplazar la barra espaciadora hacia abajo hasta encontrar el nombre del atleta junto al 3D, le das click y en la parte inferior presionas ‘Ver en tu espacio’.

¡Y terminaste! Ahora sí gira la cámara hacia donde desees y toma las fotografías que gustes junto a tu deportista favorito con esta nueva modalidad.




Comentarios

publicidad
×