OpenA
Tecnología

¡EA se anota autogol! FIFA 23 se vende a 1 peso por error

¡EA se anota autogol! FIFA 23 se vende a 1 peso por error

Uno de los juegos más esperados del año se vendió en la India por menos de un dólar.

El juego más esperado del año por los amantes del futbol, el FIFA 23, fue vendido por la increíble cantidad de ¡$1 peso mexicano! tras un error por parte de EA Sports.

Este ofertón ocurrió en la India, específicamente en la Indian Epic Games Store, en donde los afortunados aficionados pudieron adquirir la última entrega del FIFA en 4.80 rupias (un equivalente a 1.21 pesos mexicanos).

Cabe señalar, que el precio oficial de la preventa de este videojuego es de poco más de 2 mil pesos mexicanos, por lo que prácticamente el juego fue regalado para los usuarios de la India.

EA Sports responde a usuarios tras error.

Tras varios días después de que los aficionados aprovecharon este error, EA se encargó de comunicarse con cada usuario para notificarles que respetarían el precio por el cual adquirieron el videojuego.

“Hace unas semanas, marcamos un gol en propia puerta bastante espectacular cuando, sin darnos cuenta, ofrecimos la compra anticipada de FIFA 23 en Epic Games Store a un precio incorrecto. Fue nuestro error, y queríamos hacerle saber que honraremos todas las compras anticipadas realizadas a ese precio', mencionó EA en su comunicado.

Recordemos que esta nueva entrega del FIFA será la última en la que EA y FIFA colaboren luego de 30 años juntos, es por ello que este juego es uno de los más esperados por los fanáticos.

En México se tiene programado que la versión Ultimate Team este disponible a partir del 27 de septiembre y la versión estándar este lista tres días después.


×