Tecnología

Este es el reto viral con 'Alexa' que está causando terror

La voz del asistente virtual de Amazon se torna espeluznante cuando le haces una solicitud en particular. Entérate


  • 12
  • Julio
    2022

La asistente virtual de Amazon, mejor conocida como Alexa es la protagonista de este espeluznante reto. Lo usuarios aseguran que cuando dicen la frase: "Alexa, cuida a la niña", la voz de la asistente se torna más grave para responder: "Acércate a la ventana, te quiero ver", mientras de fondo suena una música de miedo.

Usuarios han compartido su experiencia a través de videos publicados en las diferentes redes sociales, TikTok, Instagram, Facebook y Twitter.

El revuelo que alcanzó este reto viral llevó al influencer del canal "Pongámoslo a Prueba" a comprobar si esto era verdad.

A continuación te mostramos lo que ocurrió.

El blog de aplicaciones conocido como "Androidphoria" también quiso descubrir si el asistente de Alexa estaba poseído o maldecido y por eso le ordenó al asistente: "Alexa, cuida a la niña". Pero, como respuesta obtuvo algo muy diferente:

"Seguro estás esperando que te asuste, ¿verdad? Si en verdad quieres que te asuste, solo tienes que pedírmelo. Ahora, que si de verdad quieres que ayude a cuidar a una niña, pues te puedo ayudar con un cuento, solo tienes que decir: Alexa, cuéntame un cuento", explicó el blog en su experiencia.

Hasta el momento Amazon no ha confirmado si modificó la respuesta que brinda Alexa al momento de pedirle cuidar a la niña. Por ello, desde el blog recomiendan que hagas la prueba tú mismo. ¿Lo intentarías de noche?


Comentarios

publicidad
×