Tecnología

Esto fue lo que se presentó en Samsung Unpacked 2022

No solo los nuevos celulares con pantalla flexible, también llegan los auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2 Pro y los relojes inteligentes Galaxy Watch 5.


  • 10
  • Agosto
    2022

Los celulares con pantalla flexible Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 fueron los protagonistas del evento Unpacked de Samsung 2022. Pero esto no fue todo, ya que también se presentó la línea de auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2 Pro y los relojes inteligentes Galaxy Watch 5.

En el evento virtual destacó Galaxy Watch5 Pro, la última incorporación a la línea Galaxy Watch que representa la evolución en todo sentido.

“Estamos dedicados a brindar a nuestra comunidad de Galaxy Watch las herramientas, los datos y los recursos necesarios no sólo para comprender mejor su salud y bienestar general, sino también para asesorarlos en su trayectoria”, anunció el Dr. TM Roh, Presidente y Head de Negocios de Mobile eXperience en Samsung Electronics.

¿Qué dispositivos se presentaron en el Samsung Unpacked 2022?

Galaxy Watch 5

Con tecnología de sensores de última generación y buscando llevar un mejor control de la salud Samsung estableció la función de un seguimiento exhaustivo y datos prácticos para brindarlos de forma precisa.

Además, Galaxy Watch5 incluye el exclusivo BioActive Sensor, presentado en la serie Galaxy Watch 4, impulsa la próxima era de monitoreo digital de la salud.

A todo esto se le suma la herramienta de medición de Body Composition (Composición Corporal) que le ofrece al usuario un enfoque personalizado de su físico para establecer objetivos.

Cuando llegue el momento de descansar, Galaxy Watch5 aportará los datos respectivos para la recuperación, incluida la frecuencia cardíaca posterior al ejercicio, así como recomendaciones personalizadas sobre el consumo de agua.

Galaxy Buds 2 Pro

El nuevo diseño compacto y ergonómico de los Samsung Galaxy Buds 2 es un 15% más pequeño, con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación.

Siendo lanzados en tres diferentes tonos, los nuevos Buds Pro ahora cuentan con TV Seamless Connection para proporcionar una transición sin esfuerzo de los auriculares a la TV y permiten la transferencia de música de calidad sin pausas.


Comentarios

publicidad
×