Tecnología

Falla en iPhone 13 enfurece a los usuarios

Al principio un usuario pensó que era su iPhone 13, pero cuando fue a la tienda comprobó que este defecto estaba presente en los demás nuevos modelos.


  • 07
  • Enero
    2022

El dueño de un iPhone 13 Pro Max causó revuelo en redes sociales luego de que anunciara una falla “básica” que detectó en el nuevo modelo de Apple.

A través de Reddit, el usuario identificado como 'u/throwawayowl999' alertó en una publicación el pasado 23 de diciembre que todos los modelos de iPhone 13 carecen de un micrófono frontal que se utiliza para la cancelación de ruido durante las llamadas.

Esta es una falta del móvil ya que las versiones anteriores si disponen que de esa función, que es fundamental para que el interlocutor pueda escuchar con claridad a la otra persona cuando se mantiene la conversación desde un lugar ruidoso, por ejemplo, a través de la aplicación de videollamadas FaceTime.

"¿Cómo puede Apple eliminar una característica tan básica de un teléfono de 2.000 dólares en 2021?", reza el texto, que asegura que hablando con su iPhone 13 Pro Max se escuchan todo tipo de sonidos que no permiten una comunicación fluida”, escribió el usuario.

"Se siente como en los viejos tiempos de Alcatel", agregó el dueño de iPhone 13 Pro Max.

El usuario argumenta que se trata de una función básica, que como todo teléfono móvil, necesita para llevar a cabo llamadas. 

Además, asegura que esta falla no se reduce sólo a su dispositivo, pues aunque al principio pensó eso, luego fue a una tienda y comprobó sorprendido que no.

Finalmente, el autor de la publicación señaló que ya se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple, donde le han confirmado que los ingenieros de la compañía estadounidense están trabajando en dicho problema. Aunque según dice que le comentaron, aún no saben si se trata de un problema de 'software' o de 'hardware'. 

El servicio de atención de Apple le aseguró que debería haber una solución en las próximas semanas.


Comentarios

publicidad
×