Tecnología

¡Porque el público lo pidió! Los reels ahora durarán 60 segundos

Los primeros reels duraban apenas 15 segundos que luego habían sido aumentados al límite de 30


  • 28
  • Julio
    2021

Instagram anunció oficialmente que extenderá la duración de sus reels hasta 60 segundos, un incremento bastante notable de su estándar usual de apenas 30 segundos. Curiosamente, el anuncio se hizo desde la cuenta oficial en Twitter.

La red social se ha estado enfocando en integrar nuevas características para que más usuarios puedan darle un mayor uso a los reels, una muestra de ello es el nuevo tiempo de duración.

Como también hizo referencia la misma cuenta de Instagram, desde su integración en la red social los reels han estado progresivamente aumentando su tiempo de duración. Los primeros reels duraban apenas 15 segundos que luego habían sido aumentados al límite de 30.

TE PUEDE INTERESAR: Estás dañando tu Smartphone sin querer; Pon atención a estas malas practicas

Esta función de videos de Instagram notablemente fue integrada para seguir la fórmula propuesta por TikTok y poco a poco ha encontrado más apoyo entre los usuarios de la plataforma que se han dedicado a publicar reels en sus propias cuentas.

Cabe destacar que TikTok también incluyó hace poco un incremento en el tiempo de duración de sus videos. Hasta ahora el límite se encontraba en el minuto, pero con los nuevos cambios las grabaciones pueden llegar hasta los 3 minutos enteros.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Que no se enteren! Así puedes evitar que vean los videos que te gustan en Tik Tok


Comentarios

publicidad
×