Tecnología

Llega a Monterrey el evento de videojuegos 'eGamer Fest'

El evento reunirá a diversas personalidades del mundo del streaming de videojuegos; será a exposición de videojuegos más grande de la ciudad.

Si eres amante de los videojuegos, prepárate para vivir una experiencia llena de emociones ya que se acerca el eGamerFest MTY, en la Arena Monterrey. 

Este evento esta programado para el próximo 17 de diciembre de 2022, el cual se espera que sea uno de los eventos gamers y eSport más grande de la ciudad. 

Los gamers podrán encontrar, los mejores juegos arcade de acción y combate, Competencias Sim Racing, Fórmula 1, Clash Royal, Rocket league, Smash Bros. FIFA, entre otros.

Asimismo, se realizarán actividades especiales como: Competencia Cosplayers, Combate Freestyle, convivencia y entrevistas con influencers reconocidos en Latinoamérica, pilotos profesionales de carreras, Dj, rifas y mucho más.

Se detalla que en el EGamerFest MTY se realizarán las finales más de 10 juegos de competencia con una bolsa de premios de más de ¡$500,000 pesos!

Cabe mencionar que a partir del 9 de octubre comenzaron las suscripciones para competir en dicho festival de eSports y videojuegos.

Al festival asistirán las gamers DanyanCat y Any Cemar; los pilotos profesionales de tractocamiones Marcelo García y César Tiberio, así como DJ Neithan.

Zignia Live, promotor de EGamerFest MTY, promete que este gran espectáculo pocas veces visto en el mundo de los ESports será una experiencia inolvidable por lo que invita a asistir a toda la familia.



Venta de boletos del EGamerFest MTY

La venta de boletos al público en general arrancó el 01 de noviembre a través del sistema superboletos.com y en taquillas de la Arena Monterrey.

El boleto VIP, que tiene un costo 816 pesos más gastos de envío de 25 pesos, incluye:


-Acceso a Cancha y áreas VIP.
-Simuladores de Juego VIP
-Oportunidad de autógrafos y fotografías con influencers.

Las entradas en sección general se venden un precio de 277 más gastos de envío de 25 pesos.

Entre las observaciones está que se paga boleto a partir de los 2 años de edad.


ADS

×
*/