OpenA
Tecnología

Llega estilo Cobra Kai a Fortnite

Video: Epic Games

El juego de Epic Games ofrece tres estilos de cada uno de los diez atuendos.

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie Cobra Kai en Netflix, Fortnite confirmó la llegada de objetos de esta serie Kai a sus skins.

Según reveló el blog de Fortnite, entre lo más destacado que llegó, se encuentran diez atuendos diferentes para elegir y el emblemático gesto de 'La técnica de la grulla'. 

Además, la tienda del amado juego de Epic Games ofrece tres estilos de cada uno de los diez atuendos: Cobra Kai, Colmillo de Águila y Miyagi-Do.

Fortnite aseguró que estos pueden adquirirse de forma individual o como parte de los lotes Karate KO y Enfrentamiento en el dojo.

Asimismo, confirmaron la inclusión de los objetos mochila retro Enseñanzas de Miyagi, mochila retro Moneda cobra, pico Logo del dojo, pico Maldición de la cobra y el gesto La técnica de la grulla. 

Fue a través de redes sociales que lucieron las skins y la grulla para que los seguidores conozcan cómo se ven en el videojuego. 

Por tanto, los fans del juego y de la serie podrán darse el gusto para elegir entre la variedad de artículos nuevos gracias al estreno de Cobra Kai. 

 

X
×