OpenA
Tecnología

Messenger cumple 10 años y los celebra con nuevas funciones en sus chats

Messenger cumple 10 años y los celebra con nuevas funciones en sus chats
Foto: cortesía

La app de mensajería de Facebook decidió crear y lanzar nuevas características para los internautas

La app de mensajería de Facebook se ha destacado por ser una de las más activas y usadas en todo el mundo, con más de 1.300 millones de usuarios, según el informe Digital 2021, presentado por We Are Social y Hootsuite a inicios de este año.

Como parte del décimo aniversario, ahora, los usuarios de Messenger pueden usar las encuestas de la plataforma para jugar con sus contactos. De esta manera, responderían a preguntas sencillas tipo: ¿Quién tiene más posibilidades de ser atacado por zombies?

placeholcer

Otra novedad es la posibilidad de compartir contactos de Facebook de manera más sencilla en las distintas conversaciones que el usuario mantiene en Messenger.

En tanto, como parte de su aniversario, la aplicación lanzó un paquete con 10 nuevos stickers alusivos al cumpleaños de Facebook.

Por su parte, una función que actualmente solo está disponible en Estados Unidos permite a un usuario recibir dinero en efectivo por parte de un amigo como regalo de cumpleaños. Cuando esto ocurra, la plataforma enviará una notificación tanto en Facebook como en Messenger con un mensaje de regalo envuelto y con globos.

placeholcer

La aplicación también lanzó un tema especial de chat con temática de cumpleaños para conmemorar estos 10 años.

TE PUEDE INTERESAR: OnlyFans revela por qué intentó prohibir contenido sexual explícito

no te pierdas las 5 del momento

X
×