OpenA
Tecnología

Mira los nuevos emojis que WhatsApp agregará antes de 2022

Mira los nuevos emojis que WhatsApp agregará antes de 2022
Foto: Especial

Bastante peculiares e interesantes son los emojis que aparecerán en WhatsApp próximamente.

Como suele hacerlo cada cierto tiempo, WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, añadirá nuevos emojis a su catálogo.

Los emojis son una de las herramientas más usadas en los chats, y luego de que se han vuelto tan necesarios para la expresión de los usuarios, estos se actualizarán dentro de poco para adaptarse a las necesidades de todos y que tengan más formas de expresar alguna idea o sentimiento. 

Entre los más llamativos está una carita derritiéndose, de la todavía no se conoce su significado, pero puede tratarse de aburrimiento o que algo te cause tanta impresión que te derrites. 

Mira los nuevos emojis que WhatsApp agregará antes de 2022

Junto a esta llegará también el que representa a una persona de género no binario embarazada, una carita tapándose los ojos y abriendo los dedos para mirar un poco, así como unas manos señalando a quien recibe el mensaje, una boca mordiéndose el labio y un ogro.

El grupo encargado de decidir qué emojis se añaden a la biblioteca, entre otras actividades, se llama Unicode; a partir de esto las compañías los agregan. Sin embargo, son varias las empresas que participan en este consorcio, tales como Microsoft, IBM, Apple, Google, entre otras.

×