OpenA
Tecnología

Netflix ahora tendrá anuncios

Netflix ahora tendrá anuncios
Foto: Pixabay

Netflix planea crear nuevas cuentas económicas con anuncios para contrarrestar la perdida de usuarios en estos últimos meses.

Luego de que Netflix perdiera suscriptores tras la prohibición de compartir tu cuenta con otro usuario, la plataforma implementó una suscripción económica que incluirá anuncios publicitarios.

Ante la decisión de prohibir compartir una cuenta con demás usuarios, Netflix perdió alrededor de 200 mil usuarios en apenas los primeros tres meses del 2022.

Tras esta reducción de suscriptores, los accionistas de la plataforma se pusieron manos a la obra e idearon una nueva suscripción que será mas barata, pero que sin embargo esta incluirá anuncios publicitarios.

De igual forma, para combatir la perdida de usuarios, Netflix planea crear las llamadas ’sub-cuentes’, que estarían dentro de la misma suscripción y que cada usuario deberá abonar un monto extra para poder disfrutar de las diferentes series y películas que ofrece la plataforma.

Todo esto fue confirmado por el CEO de Netflix, Reed Hastings, quien fue el encargado de dar a conocer lo que planea la empresa para contrarrestar las perdidas.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×