OpenA
Tecnología

Netflix asegura no invertir en estudio de cine para Ecatepec

Netflix asegura no invertir en estudio de cine para Ecatepec

Una importante casa productora se encuentra construyendo el estudio cinematográfico más grande de Latinoamérica, pero el misterio aún está en el aire.

 

Aunque algunos pensaron que Netflix estaría detrás de la construcción del estudio de Ecatepec, la plataforma de streaming aclaró que no está involucrada directamente con el proyecto.

Por su parte, el Gobierno de Ecatepec anunció la inauguración del estudio para las próximas fechas, pero no mencionó el nombre de la empresa.

“La empresa dio a conocer que se invertirán 90 millones de pesos en una primera etapa de las instalaciones que pondrá a disposición de las diversas plataformas de entretenimiento a nivel mundial”, se lee en el comunicado.

Además, adelantó que grandes cadenas productoras de contenido de entretenimiento como Netflix, HBO, Disney Channel, entre otras, podrían hacer uso de las nuevas instalaciones.

Es decir, aunque ha sido aclarado que Netflix no invierte en el estudio cinematográfico, si es posible que en un futuro haga uso de sus instalaciones. 


×