Tecnología

Netflix lanza plan barato con anuncios en México

Netflix lanza plan barato con anuncios en México

Esta nueva suscripción con publicidad estará disponible en un total de 12 países; en México podrá adquirirse a partir del 1 de noviembre por 99 pesos.

La empresa de entretenimiento, Netflix, dio a conocer que lanzará el plan llamado: 'Básico con anuncios' que tendrá un costo de 99 pesos al mes en México.

Esta nueva suscripción estará disponible en México y Canadá a partir del próximo 1 de noviembre, mientras que en Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Australia, Corea del Sur y Japón podrá adquirirse el 3 de noviembre. Así mismo, en España estará disponible a partir del 10 del mismo mes.

De acuerdo al portavoz de Netflix, Greg Peters, este nuevo plan ofrecerá las funciones del plan básico de Netflix, con la diferencia de que contará con una media de 4 a 5 minutos de anuncios por hora.
Estos anuncios, según detalla la compañía, tendrán una duración de entre 15 y 30 segundos, reproduciéndose antes, durante y después del contenido audiovisual.

De igual forma, el catalogo de series y películas será de un número limitado debido a restricciones de licencias en las que según al empresa se esta trabajando.

Además, la calidad de los contenidos en este plan 'Básico con anuncios' será de 720p HD y no se podrá descargar el contenido debido al reto que conlleva mostrar publicad de manera offline.

Greg Peters vio esta nueva suscripción como una 'oportunidad magnífica' para que los anunciantes de publicidad lleguen a un público más diversos y para evitar también que sus anuncios aparezcan en contenidos incompatibles o inapropiados para su marca.

Cabe destacar que hace seis meses Netflix ya había anunciado este nuevo plan más económico con anuncios para poder atraer más personas a la plataforma tras sus recientes bajas de las suscripciones.
ADS
×