Tecnología

Netflix te hará vivir la experiencia 3D con tecnología DeepScreen

La compañía se unió a un proyecto piloto para probar esta tecnología


  • 13
  • Agosto
    2021

La publicidad constantemente se reinventa a la par de que la tecnología renueva los portales en que las personas reciben información, es por ello que Netflix se ha sumado a las empresas que utilizarán DeepScreen para elevar la experiencia de su producto a otro nivel.

Ya es conocido que tanto peatones como conductores tienen la posibilidad de observar las pantallas publicitarias durante su camino y documentarse en cuestión de segundos sobre alguna promoción, un lugar nuevo o incluso reconectarse con sitios que habían dejado de lado.

Sin embargo, con esta tecnología no solo será posible conocer lo que Netflix ofrece a los televidentes, sino que generará publicidad 3D, que saldrá de su pantalla al mundo real sin la necesidad de que se utilicen lentes de realidad aumentada.

¿Cómo es eso posible? En el DeepScreen se implementan anamorfismos en la imagen, las cuales, permiten que cualquier persona que vea la publicidad desde un cierto ángulo logré dimensionarlo como una ilusión óptica y perciba que las figuras escapan de la pantalla, cuando no es así.

Las pruebas de esta nueva implementación todavía está en proceso con un grupo piloto, del cual Netflix es parte, por lo que próximamente seremos testigos de esta innovación publicitaria.




Comentarios

publicidad
×