Tecnología

¿Se van? Twitter elimina los Fleets a 8 meses de su lanzamiento

El poco uso de los usuarios causó que eliminaran los Fleets oficialmente


  • 03
  • Agosto
    2021

El 17 de noviembre de 2020, los usuarios de twitter le dieron la bienvenida a los Fleets, los cuales, se asemejan a las historias de Instagram, Facebook y otras redes sociales que se aventuraron a esta innovación; sin embargo, tal parece que la nueva función no les dio los resultados que esperaban.

La salida de los Fleets de twitter no fue precisamente idea de los creadores, sino que se decidió con base al poco recibimiento de los tuiteros, puesto que, si querían subir historias, preferían recurrir a otras aplicaciones antes de la mencionada.

Como en todo, había quien le era fiel a twitter y amaba esta nueva herramienta, pero tal parece que eso no era suficiente para que se hiciera un complemento recurrente en la plataforma, pues la cantidad de usuarios que la usaban era escasa comparada con los que preferían realizar tweets a la antigua; incluso hubo quien se quejó de que agregaran esta nueva función.

Tras un comunicado publicado el 14 de julio, la compañía confirmó que el día de hoy, 3 de agosto, sería la despedida oficial de los Fleets de Twitter.




Comentarios

publicidad
×