OpenA
Tecnología

Se vuelve Elon Musk parte de la junta directiva de Twitter

Se vuelve Elon Musk parte de la junta directiva de Twitter
Foto: El Universal

Dicha noticia fue dada a conocer por el CEO de la red social después de que se anunciara que Musk era el principal accionista de la plataforma.

El empresario Elon Musk ya es parte de la junta directiva de la red social Twitter, al menos así lo comunico Parag Agrawal, director ejecutivo (CEO) de la plataforma de microblogueo.

Dichas medidas fueron tomadas después de que el dueño de Tesla Motors se volviera el mayor accionista en dicha red al comprar el 9,2 por ciento de las acciones.

Debido a esto, se especula que el también dueño de SpaceX podría realizar modificaciones en la plataforma, sin embargo no se ha comunicado tal acción por parte del sudafricano.

Según medios informativos, Musk podría traer cambios a la red de Agrawal, entre ellas más libertad de expresión y volverla de código abierto.

Anteriormente el magnate había comentado la posibilidad de crear su propia red social, pero debido a esta nueva medida realizada por Twitter se especula que la nueva plataforma del cofundador de PayPal no podría concretarse.

no te pierdas las 5 del momento

X
×