Tecnología

Spiderman 2 ,Kotor y God of War entre lo mejor del Showcase 2021

El tan esperado evento por los amantes de la consola Play Station sin duda dejó a los fans bastantes sorprendidos


  • 09
  • Septiembre
    2021

Por fin llegó el día, hoy se realizó el PlayStation ‘Showcase’, evento en el cual Sony, propietario de la consola presentó los nuevos juegos que marcarán tendencia en el 2022.

El evento comenzó con la presentación de KOTOR ,el Knights of the old republic, uno de los mejores RPGs que se han hecho en la historia que ahora encuentra un remake para la plataforma de PlayStation 5; algo que creían imposible los fans que ocurriera.

En un principio este juego, amado principalmente por los fans de Star Wars solo se podía jugar en computadoras, sin embargo, esto ya no será así pues los fanáticos podrán comenzar a disfrutar el videojuego en consola a partir del próximo año.

A estos le siguió Project Eve y un spin off de Borderlands, sin embargo, otra grata sorpresa llegó apenas arrancado el evento pues una nueva versión de Grand Theft Auto V llegará a nuevas generaciones en marzo del 2022.

El momento cumbre arribó cuando el logo de Marvel apareció, lo que hizo que de inmediato las redes sociales estallaran.

Guardianes de la Galaxia, el éxito taquillero de la compañía inició con la serie de sorpresas que más adelante tendría la compañía. Tras un par de juegos que no despertaron demasiado interés, llegó la gran bomba, con permiso del KOTOR. ¡Enjoy!.

Es aquí, casi a la recta final cuando el nombre de un nada desconocido y mutante apareció, Wolverine, y es que aunque fueron unos solos segundos de muestra el hype fue suficiente para querer estar ya en el 2022.

Ya en la recta final, la locura comenzó cuando mostraron un snippet de Spiderman, sí Miles Morales, quien apareció en el PS5 ahora vuelve para enfrentarse a uno de sus más arduos villanos Venom.

Spiderman 2’ será el título con el que aparecerá y estará disponible para consolas para el año 2023.

Los fans sin duda continúan en la espera de la llegada de lo más nuevo para la consola,y al parecer las sorpresas aún no acaban, pues es


Comentarios

publicidad
×