Tecnología

Regresa Snapchat con actualización: Te ofrece una variedad de establecimientos para visitar

La plataforma se abre nuevamente camino tras implementar la opción ‘Mis lugares’


  • 30
  • Julio
    2021

Por muchos años, la aplicación de Snapchat había sido blanco de olvido por la integración de nuevos sitios de entretenimiento en el mundo y, sobre todo, de la revolución de las historias; incluso con filtros creados por los mismos usuarios que han hecho perder el interés de dicha plataforma.

La situación se intensificó cuando en el 2018, Kylie Jenner, una de las hermanas Kardashian, realizó un tweet para preguntar si alguien todavía usaba Snapchat debido a que ella ya no lo hacía.

Lo que inició como un simple desahogo, repercutió en la empresa y le garantizó la pérdida de sus acciones en un 6%.

La aplicación no había logrado posicionarse como en sus comienzos, pese a sus esfuerzos, pues en ningún momento dejó de ser vigente como red social.

Ahora, la plataforma se abre nuevamente camino tras implementar la opción ‘Mis lugares’, en donde puedes consultar las recomendaciones de los establecimientos que hay a tu alrededor.

Pero ¿qué tiene de nuevo esta función?

Con esta nueva herramienta podrás explorar no solo restaurantes, sino también tiendas de ropa y distintos negocios cercanos a tu zona, es decir, que cualquier comercio puede unirse a la plataforma y darse a conocer a través de esta nueva experiencia.

La aplicación se logró innovar con este nuevo método de exploración, siendo la oportunidad perfecta para descubrir no solo nuevos espacios de comida, sino otros lugares en los que podrás encontrar todo tipo de diversiones.




Comentarios

publicidad
×