Tecnología

¿Ya lo intentaste? Así suena la palabra ‘Gallo’ en el traductor de google

La pronunciación de la palabra se ha vuelto tendencia en redes por la forma tan divertida en que suena


  • 02
  • Agosto
    2021

Son muchos los usuarios en todo el mundo que ocupan el traductor de Google para aprender palabras en otro idioma y su pronunciación, pero lo que no esperaban algunos es el particular sonido de la palabra “Gallo”.

Si colocas la palabra “Gallo” en español para traducir a cualquier lengua y haces clic en el ícono de sonido para escuchar su pronunciación, ¡te llevarás una divertida sorpresa! Ya que Google, literalmente, puso un huevo.

Se trata de uno de los “easter egg” del posicionado traductor, pequeñas bromas que contempla su sistema de manera oculta para sorprender a sus usuarios.

De momento, no está claro si este “huevo de pascua” oculto en el buscador es producto de una broma de un empleado o de un error.

¿Cómo hacerlo?

Para ejecutarlo, hay que realizar la búsqueda “traducción de español a inglés” (o a cualquier otro idioma de destino) en Google y posteriormente introducir la palabra “gallo” en cuadro que aparece a la izquierda. Al cliquear en el ícono del altavoz, se escuchará una extraña voz a la que se le escapa un gallo vocal (o falsete involuntario).


Comentarios

publicidad
×