OpenA
Tecnología

Subastan Wii de oro; era regalo para la Reina Isabel II

Subastan Wii de oro; era regalo para la Reina Isabel II
Foto: Especial

La consola se encuentra siendo subastada en el sitio 'Goldin' por un valor de 2 mil dólares.

La extraña consola de Wii bañada en oro de 24 quilates, la cual era un regalo para la Reina Isabel II, vuelve a estar en subasta tras no poder venderse el año pasado por 300 mil dólares.

La particular historia de esta consola se remonta al año 2009, en donde la editora THQ en un intento de promocionar el juego 'Big Family Games', decidieron regalar esta lujosa Wii a la Familia Real.

Sin embargo, años despues se descubriría que al parecer dicha consola nunca llegó a las manos de la Reina de Inglaterra.

Pues en el año 2021, internet se volvió loca tras darse cuenta que dicha consola estaba siendo subastada en eBay por el propietario Donny Fillerup con una cantidad inicial de 300 mil dólares.

Pese a ser una pieza considerada única y de colección en el mundo de los videojuegos, la subasta del año pasado no llegó a concretarse.

Tras esta venta fallida, le extraña Wii bañada en oro volvió a aparecer en subasta en el portal ‘Goldin’, en donde actualmente se esta ofreciendo por 2 mil dólares hasta el 22 de mayo.

placeholcer

Respecto a porque esta consola nunca llego a manos de la Familia Real, distintos medios reportan que esto pudo ser debido a las estrictas revisiones de paquetería que tiene la Reina Isabel II.

Por lo que al parecer la consola habría sido devuelta a THQ, en donde permaneció oculta hasta el año pasado.

no te pierdas las 5 del momento

X
×