Tecnología

¡Todo listo para presentar el iPhone 14!

Aquí te explicamos qué es lo que se puede esperar del nuevo modelo y cuándo será presentado al mundo.


  • 05
  • Septiembre
    2022

Apple está en la mira de todo el mundo, pues en tan solo dos días será el evento más grande en cuestión de tecnología, se trata de la presentación “Far Out” que dará a conocer el nuevo iPhone 14.

La expectativa este año es que supere a su antecesor, el iPhone 13, con modificaciones mucho mejores y que no resulte en solo ser una ligera renovación del modelo anterior, como sucedió el año pasado cuando Apple dejó mucho que desear con sus dispositivos.

¿Qué esperar de este nuevo modelo?

IPhone es sinónimo de una excelente cámara fotográfica y es por esto que se espera que ahora se incorpore un sistema gran angular de 48 megapíxeles, sensores mejorados para teleobjetivo de 12 megapíxeles y un lente de ultra gran angular que permitirá tener contenido multimedia en una mejor resolución: en 8K. Es, por ende, que el sistema de cámara ocupará más espacio en el dispositivo e incluso ya se comienzan a filtrar algunos diseños de fundas para este modelo.

El procesamiento también se espera que cambie a un chip A16 para una mejor rapidez en el funcionamiento y sin afectar el nivel de carga, la cual es una queja constante entre los usuarios de esta gama de dispositivos. Prometen que con este nuevo modelo no tendrás este problema.

Otro de los cambios significativos es la reducción de la muesca para dar más espacio al contenido en pantalla; en lugar de este espacio negro característico en el dispositivo, se contará con un pequeño agujero frontal que ocupará la función de la cámara y mejorará además la lectura de rostro ID.

Como era de esperarse, existirán cuatro variaciones: la versión estándar de 6.1 pulgadas, el iPhone 14 Plus de 6.7 pulgadas, iPhone 14 Pro y la versión iPhone 14 Pro Max.

Por otra parte, Apple se está centrando en otros dispositivos como el nuevo Apple Watch y una versión mejorada de los AirPods Pro.

Habrá que esperar al evento para ver qué sorpresas tiene Apple para todos sus consumidores este año, lo que si es seguro, es que es uno de los eventos más esperados en cuestión de tecnología e innovación.


Comentarios

publicidad
×